Un masajista enfrenta cargos criminales por cometer actos lascivos contra una clienta, informó este viernes el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Se trata de Alex Gabriel Rivera, de 23 años de edad y residente de San Lorenzo, quien presuntamente le realizó tocamientos y expresiones indebidas a una mujer de 33 años que se encontraba recibiendo servicios en el negocio Zen Spa, ubicado en Condado.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre de 2024 a eso de las 5:30 de la tarde.
La agente investigadora Johara Robinson Calvo consultó el caso con la fiscal especializada Jaslene López La Santa, quien determinó radicar cargos por el Artículo 133 del Código Penal de Puerto Rico.
El proyecto de denuncia fue presentado ante la jueza Rocío Alonso González, quien, tras evaluar la prueba y aceptar el allanamiento del imputado, encontró causa probable.
Alonso González le fijó una fianza a Rivera de $20,000, que fue pagada a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).
Contra el hombre también se emitió una orden de protección válida por un año.
La vista preliminar quedó señalada para el 14 de enero de 2025.
Joven agrede y apuñala a su madre mientras desayunaba
Una mujer tuvo que ser ingresada al hospital luego de que fuera golpeada y apuñalada en diferentes partes de su cuerpo por su hijo, informó este viernes el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Los hechos se reportaron en la urbanización Villa Verde, en Bayamón.
Según la información preliminar, la víctima, de 59 años, informó que se encontraba desayunando junto a su hijo de 27 años cuando, de forma repentina, él se tornó agresivo y la golpeó en la cabeza con un cucharón de cocina.
Posteriormente, sacó un cuchillo de las gavetas y continuó agrediéndola, causándole heridas abiertas.
La perjudicada fue transportada a una institución hospitalaria, donde se le realizaron varios puntos de sutura y se encuentra en condición estable.
El joven se encuentra arrestado a la espera de la posible radicación de cargos.
El agente Ramón Torres, bajo la supervisión del sargento Fernando Hernández adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, tienen a cargo la investigación.