Los incendios forestales en Los Ángeles continúan y han obligado a los residentes, la mayoría famosos, a desalojar sus hogares para evacuar y perder absolutamente todo lo material.
Entre las 80 mil personas evacuadas, había celebridades como Leighton Meester y Adam Brody, Anna Faris, Ricki Lake, Cary Elwes, Cameron Mathison, Spencer Pratt y Heidi Montag, y quienes confirmaron que sus hogares ya no existen.
Incendio de Pacific Palisades
El primer incendio se registró en Pacific Palisades el martes 7 de enero y muestran la devastación. El incendio de Eaton, conocido también como el incendio de Close, fue a las 6.30 de la tarde del martes y ya la mañana de este miércoles había tomado el fuego unos 10 mil acres en Pasadena y Altadena.
Un incendio masivo continúa arrasando el barrio más rico de Estados Unidos, hogar de casas de famosos.
El tamaño del incendio en Pacific Palisades de California continúa creciendo rápidamente. Ahora ya están ardiendo más de 323 hectáreas. El gobernador de California, Gavin… pic.twitter.com/rQGCdCSapV
— 💜 🅼🅰🆈 💜 (@MayBrujaMolona) January 8, 2025
En Woodley las llamas se llevaron unos 75 acres a su paso, en Hurst alcanzó unas 500 hectáreas y el quinto incendio fue en Tyler, cerca de Coachella.
Según Los Angeles Times, hay “más de 1.100 estructuras destruidas y 27.000 acres impactados hasta ahora.
Cobie Smulders y Taran Killam
La casa de Cobie Smulders y Taran Killam en Pacific Palisades quedó totalmente destruida.
Miles Teller y Keleigh Teller
Su mansión, de 7,5 millones de dólares en Pacific Palisades, la compraron en 2023 y también quedó devastada.
4. La estrella de Top Gun: Maverick, Miles Teller, y su esposa Keleigh compraron la casa de sus sueños por 7,5 millones de dólares en abril de 2023. La casa ahora está completamente arrasada. pic.twitter.com/jEfvZ2kATC
— Just Data (@JustDataHub) January 9, 2025
Anthony Hopkins
El acto, de 87 años perdió su casa donde solía publicar videos en su popular TikTok tocando el piano o preparándose para los Oscar. Según Daily Mail, se mudó en 2021. Recordemos que Hopkins perdió una casa a causa de los incendios en Londres en 2000.
Adam Brody y Leighton Meester
La pareja, que lleva casada 10 años, perdió la casa de Pacific Palisades.
Ricki Lake
Contó la triste noticia en sus redes sociales: “Todo se ha ido. 💔 No puedo creer que esté escribiendo estas palabras. Después de un esfuerzo valiente y valiente por parte de nuestro amigo y héroe @kirbykotler_ , Ross y yo perdimos la casa de nuestros sueños”.