Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al distrito de Corozal, investigaron una agresión reportada en mañana del lunes en una residencia del barrio Cibuco III de este municipio.
De acuerdo a la información preliminar, el perjudicado de 62 años manifestó que, mientras se encontraba acostado en su cuarto, entró su hijastro de 37 años, quien le profirió palabras soeces, le hizo unos reclamos y le dio un golpe en la frente con un objeto contundente. El golpetazo le provocó una inflamación.
El presunto agresor se marchó a pie, mientras que el herido fue transportado a una sala de emergencias, donde se le diagnostico una contusión en la cabeza.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hizo cargo de la investigación.
Jóvenes de entre 19 y 21 años resultan heridos de bala en Gurabo
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este lunes que investiga una agresión grave ocurrida en horas de la noche del domingo en la urbanización Alturas de Hato Nuevo, en Gurabo, donde tres jóvenes resultaron con heridas de bala.
De acuerdo con la información preliminar, los perjudicados fueron identificados como Jeseiken Rosario de 19 años, Karoline Rosario de 20 años y Jeyshnnie López de 21 años, quienes presentaban heridas en el glúteo, mandíbula y pie izquierdo, respectivamente.
Los perjudicados llegaron a una institución hospitalaria, donde fueron entrevistados por los agentes investigadores.
El NPPR encontró un auto Toyota Corolla blanco en la carretera PR-844 con múltiples impactos de bala y rastros de sangre.
El caso fue referido a agentes adscritos a la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar con la pesquisa.
La Policía insta a la ciudadanía a que, si cuenta con información que pueda ayudar a esclarecer este caso, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020.