Los Jueyeros de Maunabo tendrán un nuevo líder en la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A con el nombramiento de Gilberto Sánchez Lozada como apoderado de la franquicia.
Sánchez Lozada asumirá el cargo en sustitución de Efraín Crespo Ramos, quien dirigió la gestión administrativa del equipo durante las últimas tres temporadas.
El nuevo apoderado cuenta con una trayectoria ligada al béisbol maunabeño, ya que vistió el uniforme de los Jueyeros como jugador en la Doble A y ha sido parte del béisbol Clase A.
Como parte del proceso de transición, Sánchez Lozada se reunió ayer martes con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Daniel Quiles Rosas; el vicepresidente, ingeniero Carlos Príncipe Díaz; y el director ejecutivo, Efraín Williams González.
En el encuentro, se discutieron detalles sobre la organización y proyecciones del equipo para la venidera temporada.
”Primero que nada, le doy gracias a Dios por esta oportunidad que se me ha brindado. Estoy bien orgulloso de mi pueblo, como siempre, y de poder aportar grandemente para el bienestar del deporte y la juventud”, expresó Sánchez Lozada tras asumir el cargo.
Entre sus planes para la franquicia, destacó su enfoque en el respaldo de los fanáticos y en fomentar un ambiente familiar en el estadio.
”Lo más que deseamos es llenar el parque, que la fanaticada llegue, crear un ambiente familiar. Yo sé que nuestro pueblo estará apoyándonos. Eso es lo más que queremos. Además de ganar, queremos llenar el parque para disfrutar de buen béisbol”, agregó.