La noche del martes, 4 de febrero de 2025, inició la quinta temporada del polémico reality show “La Casa de los Famosos” (Telemundo).
Las ganadoras de las diferentes temporadas, Alicia Machado, Ivonne Montero y Maripily Rivera, se adentraron nuevamente en la casa-estudio para mostrar al público las renovadas facilidades.
Sin embargo, la gran ausente fue la ganadora de la tercera temporada Madison Anderson Berríos. La cantante y modelo de madre puertorriqueña, no tuvo participación en el esperado estreno de la edición “All Stars”.
¿Por qué Madison Anderson no participó en el estreno de La Casa de los Famosos All Stars?
Según explicó el presentador Carlos Adyan en el programa En casa con Telemundo, la modeló sí fue invitada al estreno, sin embargo esta declinó la invitación.
“Por parte de la cadena la invitación fue extendida y, de hecho, había un dinero que le ofrecían por ser parte del opening de la quinta temporada, sin embargo, rechazó la invitación”, dijo el animador. Al momento, la modelo no se ha expresado al respecto.
Madison Anderson Berríos fue la ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. La modelo logró conectar con el público desde las primeras semanas en la casa-estudio, siendo salvada por los votos del público en seis ocasiones.
La boricua, además de ganar la tercera edición del reality show, conoció a Pepe Gámez, quien es actualmente su pareja.
Así comenzó el amor entre Madison Anderson y Pepe Gámez
Durante el reality show de Telemundo, los famosos se mostraron muy cercanos. Gracias a esto, los fans señalaron que entre ellos podría surgir un noviazgo, pero nunca se confirmó, pues ella tenía pareja.
Por otro lado, Pepe tuvo un fugaz romance con Aleida Núñez, quien fue una de las primeras eliminadas de aquella edición del programa.
Tras la constante convivencia Madison y Pepe crearon un gran lazo, y los televidentes señalaban que podría haber algo más que una amistad entre ellos.
Durante la final del LCDLF 3, Conn Davis, novio de la exreina de belleza asistió al evento, pero no lo dejaron pasar.
En aquel momento fue un gran escándalo, pues todo apuntaba a que la familia de Anderson hizo esa petición a Telemundo.
Tras la culminación del programa de telerrealidad, la modelo confirmó que decidió terminar su relación, a la par de que seguía conviviendo con Gámez, pues fueron captados en un restaurante en Nueva York.
Poco tiempo después, confirmaron su noviazgo.