Los 23 habitantes de la quinta temporada de “La Casa de los Famosos: All Stars” vivieron la noche del jueves, la primera nominación, donde cuatro integrantes de Tierra y uno de Agua quedaron en la cuerda floja.
Sin embargo, cinco celebridades no recibieron puntos negativos en el confesionario.
Se trata de: Dania Méndez, Diego Soldano, Lupillo Rivera, Niurka Marcos y Valentina Valderrama, una de las habitantes de la nueva generación. A estos se les une el cubano Carlos Chávez, quien obtuvo inmunidad la primera semana tras ganar la prueba de liderazgo.
Por su parte, en el tope de la tabla de nominados quedaron los mexicanos Alejandra Tijerina, Paulo Quevedo, Salvador Zerboni, Alfredo Adame y Uriel Toro.
Alejandra, quien es parte de la nueva generación, pertenece al cuarto Tierra igual que Zerboni, Adame y Uriel, mientras Quevedo pertenece a la habitación Agua. Ningún participante del cuarto Fuego quedó sentenciado.
Este domingo uno de los nominados será salvado por el habitante que obtenga este viernes, el poder de la salvación, mientras la noche del lunes se revelará el nombre del primer eliminado de la temporada.
Así nominaron los 23 habitantes de “LCDLF All Stars” en la primera nominación
Así quedaron conformados los tres cuartos de “LCDLF All Stars”
La noche del martes, 4 de febrero de 2025, inició la quinta temporada del polémico reality show “La Casa de los Famosos” (Telemundo), con 23 habitantes, de los cuales ocho son nuevos rostros en la competencia.
Arranca “LCDLF All Stars” con 23 habitantes y sin ningún concursante boricua
Luego de una dinámica al azar, los concursantes seleccionaron a los integrantes de los tres cuartos de la temporada: Agua, Fuego y Tierra.
La habitación Agua quedó compuesta por: Paulo, Erubey, Caramelo, Niurka, Luca Onestini, Lupillo Rivera y Rey Grupero.
Mientras, en el cuarto Fuego dormirán: Aleska, Carlos, Valentina, Diego, Patricia, Nacho Casano y Julia Gama.
En el cuarto Tierra quedaron: Manelyk, Uriel, Alejandra Tijerina, Salvador Zerboni, Alfredo Adame, Laura Bozzo y Dania Méndez.
Varo Vargas y Rosa, quienes son parte de la nueva generación de LCDLF, no fueron elegidos por sus compañeros y tendrán que dormir en cualquier rincón de la casa por dos semanas menos en los cuartos. Estos recibieron inmunidad por parte de “La Jefa” en las primeras dos nominaciones.