En medio de la diatriba y la polémica que sigue arropando a Kanye West luego de que este pareciera tener un episodio maniaco en su cuenta oficial de X/Twitter, para luego suspenderla en la noche del domingo, su esposa, Bianca Censori parecía haber roto el silencio que la caracterizaba y salió a pedir “protección” de Dios. Sin embargo, horas después, representantes de Censori salieron a negar que se trataba de su cuenta oficial.
El domingo 9 de febrero una cuenta verificada en X haciendose pasar por Censori habría publicado unos tuits que llamaron la atención de todos, luego que el rapero declarara vía X dos días antes que él tiene “dominio sobre mi esposa”.
¿Qué dijo la cuenta que se hacía pasar por Blanca Censori sobre Kanye West?
“Señor, levanto a mi esposo a Ti con amor y preocupación”, escribió la cuenta. “Suaviza su corazón, guía sus palabras y llénalo de sabiduría y bondad. Protégelo de los problemas y guíalo hacia la comprensión y el respeto por todas las personas”.
El post continuó, “a pesar de nuestras diferencias, lo amo incondicionalmente. Fortalece nuestro vínculo y ayúdame a ser una fuente de paciencia y ánimo. Confío en Tu gracia para obrar en su corazón. Dios bendiga a Israel y a todas las buenas personas judías [sic]. Amén”.
Lord, I lift up my husband to You with love & concern. Soften his heart, guide his words, and fill him with wisdom and kindness. Protect him from trouble & lead him toward understanding & respect for all people.
Despite our differences, I love him unconditionally. Strengthen our… pic.twitter.com/JSKbe1loap— BiancaCensori (@bianca_censori) February 9, 2025
Sin embargo, en medio del alarido, un portavoz de Censori informó a The Hollywood Reporter que la cuenta “no pertenece a la esposa de Ye”, además de señalar que ya se estaban poniendo en contacto con X para conseguir que la cuenta fuese suspendida o se le revocara su verificado.
Desde el viernes, West había estado haciendo una serie de publicaciones en X que celebraban a Hitler e incluían comentarios ofensivos sobre la comunidad judía, entre otras cosas. Fue en este ‘episodio’ donde el rapero también hizo alarde de su ‘dominio’ sobre Censori, además de incluso llegar a pedir que liberen a Sean ‘Diddy’ Combs, quien está actualmente preso bajo cargos de tráfico de personas y otros delitos de índole sexual.
West, quien se casó con Censori en una ceremonia privada en diciembre de 2022 después de finalizar su divorcio de Kim Kardashian un mes antes, amplió sus pensamientos sobre Censori en su publicación del domingo, afirmando que él fue responsable del escándalo que protagonizó Censori en los Grammy 2025, el pasado 2 de febrero, donde reveló su cuerpo desnudo en la alfombra roja.
“Esto no es ninguna mierda feminista despierta. Ella está con un multimillonario. ¿Por qué escucharía a cualquiera de ustedes estúpidas perras sin dinero?”, escribió West vía X. “La gente dice que el look de la alfombra roja fue su decisión. Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera”.