Por: Hugo Maldonado
Televisa reprendió a la productora de La Casa de los Famosos México. Luego de que el pasado martes los habitantes del realityshow se enfrentaran por una broma que el cuarto Mar le hizo a Sian Chiong, las cosas se salieron de control.
Integrantes de un cuarto y de otro se enfrentaron verbalmente y sacaron a relucir sus peores insultos principalmente Adrián Marcelo quien se burló de la salud mental de Gala Montes y criticó que la llamen constantemente de la producción para darle sus ‘cerealitos’ (medicamentos).
La actriz no permitió que el regiomontano la ofendiera y ofendió a la esposa de Adrián Marcelo provocando que los ánimos en las redes sociales se encendieran y que exigieran a la televisora que tomaran cartas en el asunto.
Patrocinadores amenazaron con irse
Tras el escándalo los usuarios de las redes sociales comenzaron a pedir en las redes sociales de las marcas que se anuncian en el reality que se retiraran de un programa que violenta a la mujer.
Dichas reacciones hicieron eco en los anunciantes que gastan millones de pesos para aparecer en la emisión, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie al menos tres anunciantes amagaron con dejar el patrocinio si continuaban las acciones violentas.
Por tal motivo la televisora le ordenó a la productora del reality en la misma madrugada que ocurrió el escándalo que resolviera el problema.
“Arregla ese desmadre” con esas palabras le hicieron saber a Rosa María Noguerón que tenía que terminar con la polémica, contó Kaffie.
Se disculpan
Debido al escándalo, durante el resumen nocturno del martes los conductores Diego de Erice y Odalys Ramírez leyeron un ‘comunicado’ de la jefa de la Casa de los Famosos México en el cual pedía a los concursantes que respetaran los valores del programa.
Para Kaffie dichas reacciones se debieron a las órdenes que dio Televisa y por eso los participantes ‘olvidaron’ el fuerte conflicto.
Mariana Echeverría ofreció disculpas a la audiencia a nombre de todos los participantes del realityshow.
Las redes sociales criticaron que no haya existido una fuerte sanción contra los participantes por su violento comportamiento.