El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) continúa este sábado la búsqueda de Elihangel Silva Rivera, de 24 años, quien presuntamente disparó contra un hombre dentro de la megatienda Walmart en Fajardo la noche del viernes.
Según las autoridades, Silva Rivera abandonó el lugar en un vehículo Mini Cooper de color verde oscuro, con rumbo hacia Luquillo. El sujeto se presume armado y peligroso.
Silva Rivera posee expediente criminal previo por violación a la “Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica”, mejor conocida como Ley 54.
De acuerdo con la información preliminar, Silva Rivera habría tenido una discusión con la víctima, Carlos A. Piñero Beltrán, de 44 años, antes de dispararle. El perjudicado resultó con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras.
Su condición fue descrita como de cuidado.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, se hicieron a cargo de la investigación.
Si usted tiene información que ayude a la Uniformada para identificar y dar con el paradero de esta persona, se puede comunicar de manera confidencial al (787)-343-2020. También, puede brindar datos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, llamando al 787-863-3240.
Autoridades investigan doble asesinato en Vega Baja
Por otro lado, el NPPR investiga un doble asesinato reportado a las 9:25 de la noche de ayer, viernes, en la carretera PR-165, en el barrio Contorno, de Toa Alta.
De acuerdo a la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada al distrito de Toa Alta sobre unos disparos en este lugar, los agentes localizaron dos cuerpos con múltiples heridas de bala en el interior de un vehículo Toyota Corolla del año 1999.
Se indicó que uno de los cuerpos es de un joven de 19 años y la otra persona es una mujer de 28 años.
Al momento, se investiga el móvil de los hechos donde se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.
El agente John Crespo Pérez, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y el fiscal Roberto Hernández se hicieron cargo de la investigación.