Sunday, October 6, 2024
No menu items!
HomeLocalesHallan hombre sin vida en restaurante de comida rápida de Ponce

Hallan hombre sin vida en restaurante de comida rápida de Ponce

La Policía informó este lunes, que investigan el hallazgo de una persona sin vida en el restaurante de comida rápida Church’s Chicken, ubicado en la carretera PR-2, en el pueblo de Ponce.

De acuerdo a la Uniformada, alrededor de las 9:42 a.m., agentes adscritos al Precinto de Ponce Este respondieron a una alerta y encontraron el cuerpo de un hombre en el suelo del área del baño del restaurante. Al momento, el hombre no ha sido identificado y se desconocen las causas de la muerte.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación de este caso.

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Manatí

La Policía informó el lunes, que encontraron una persona muerta en estado de descomposición en el Residencial Villa Evangelina en Manatí.

Según la Uniformada, alrededor de las 8:30 a.m., el agente Daniel Silva Adorno, adscrito al distrito de Manatí, respondió a una alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al edificio A, apartamento 2, encontró en el área del laundry el cuerpo de un hombre boca abajo, identificado como Samuel Meléndez Camacho, de 50 años y residente del lugar. El cuerpo no presentaba señales visibles de violencia.

El agente Carlos Cruz Román, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Carmen Santiago Román, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Le roban el “voceteo” valorado en $6 mil

Las autoridades informaron este lunes, que se investiga la apropiación ilegal de un equipo electrónico de música del interior de un vehículo en los predios de la estación del Tren Urbano en Río Piedras.

Según la Uniformada, el incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. cuando el querellante, de 30 años y vecino de Guaynabo, regresó de un concierto y se percató de que le habían causado daños al cristal de la puerta posterior derecha de su Toyota Tacoma 2022.

Del interior del vehículo se apropiaron de un bulto negro con una computadora Apple Mac 2023, dos bocinas JV-L, y otro bulto rectangular con un equipo Pioneer DDJ-1000, todo valorado en aproximadamente 6,000 dólares.

La agente Zayra Santiago, adscrita al Precinto de Río Piedras, investigó inicialmente y refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.



Source link

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments