En los últimos meses, Adele ha llevado su residencia en Las Vegas con gran éxito, pero ahora la artista ha dado a entender que al terminar con los últimos shows que le quedan, planea tomarse un descanso.
Cabe señalar que esta es una táctica recurrente de la cantante, pues suele tomarse pausas en su carrera, con el fin de recargar energías.
¿Qué dijo Adele?
En un concierto reciente en Múnich, la cantante británica informó a sus seguidores que no los volverá a ver “por un tiempo muy largo” después de finalizar sus actuaciones en noviembre.
“Tengo 10 espectáculos por hacer, pero después de eso no te veré durante un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón”, declaró ante sus fans presentes.
La artista terminó su etapa en Múnich el 31 de agosto, tras haber iniciado el 2 del mismo mes en el recinto al aire libre Messe München. Esta serie de conciertos fue su regreso a Europa continental tras varios años de ausencia.
Además, la información fue confirmada por People, publicación que aseguró que Adele planea tomarse un descanso.
Incluso, algunos fans en redes sociales también han señalado la costumbre que tiene la artista por desaparecer durante un tiempo y enfocarse en su vida personal. En este caso, la razón sería para pasar más tiempo con su hijo y su pareja.
¿Cuándo serán los últimos shows de la cantante?
Los últimos 10 conciertos de su gira ‘Weekends with Adele’ en The Colosseum del Caesars Palace están confirmados del 25 de octubre al 23 de noviembre de este año. Aunque estaban programados para marzo, tuvieron que ser reprogramados en febrero debido a problemas de salud que obligaron a la cantante a seguir un riguroso y necesario reposo vocal.
La gira actual de Adele ha captado la atención de muchos fans por ser una de las más destacadas, gracias a los momentos virales que ha protagonizado.