Jennifer López y Ben Affleck mantienen los buenos términos, a pesar de haber mucha tensión en su matrimonio, así lo aseguró una fuente a People. Desde hace un par de semanas, la pareja podría estar atravesado problemas matrimoniales y podrían divorciarse.
Jennifer López y Ben Affleck se han visto en ocasiones
“Siguen siendo amigables y se ven cada pocos días”, dice la fuente cercana a López. La pareja fue vista junta públicamente por última vez el 2 de junio y fueron fotografiados asistiendo a un partido de baloncesto de Samuel, de 12 años, quien es hijo de Affleck.
Los paparazzis vieron a la pareja dándose un beso en la mejilla mientras se saludaban afuera del YMCA.
Los problemas matrimoniales, ¿podrían tener arreglo?
“Es una buena señal de que estuvieron juntos en el juego”, dijo otra fuente a PEOPLE sobre la asistencia de Affleck y López al evento deportivo, al que también asistió Jennifer Garner, madre de Samuel y expareja de Ben.
La reciente actualización de la pareja ocurrió cuando, hace una semana, se informó que vendiendo su mansión en Beverly Hills que comparten desde junio de 2023.
“Bennifer” compró la casa de 61 millones de dólares en la primavera de 2023.
JLo y Ben ya no viven juntos
Según fuentes cercanas, López vive actualmente en la propiedad que supuestamente estaría a la vente y Affleck se hospeda en una casa de alquiler a unas pocas millas de distancia. En estos momentos, Ben se encuentra en pleno rodaje de su película The Accountant 2.
La carrera de JLo ha tomado una pausa, ya que canceló su gira de verano para tomarse ” un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió López en un comunicado.