Meghan Markle luce un nuevo accesorio que lleva un emotivo mensaje y el cual consiguió en su más reciente visita a la librería. La duquesa de Sussex fue vista saliendo de Godmothers, una nueva librería en Summerland, California, cerca de su casa en Montecito.
Meghan Markle estrena nuevo llavero de 300 dólares
El pasado 2 de septiembre, Markle salió de casa con un gran sombrero de paja, un suéter azul, su collar dorado Juste un Clou de Cartier y gafas de aviador Ray-Ban para conocer la nueva tienda de la agente literaria Jennifer Rudolph Walsh y la magnate de los cosméticos Victoria Jackson.
Antes de su apertura oficial, la duquesa de Sussex realizó la primera compra que fue un llavero de cuero en forma de caja de cerillas de Anya Hindmarch.
El llavero tiene un precio de 310 dólares y el diseño imita una caja de cerillas y tiene grabado en relieve que funciona como recordatorio: “Toma lo que necesites”, al lado de las palabras “abrazos, amor, paciencia y sonrisa”.
Palabras en la apertura oficial de Godmothers
Días después, el 7 de septiembre, Meghan participó en el evento inaugural de Godmothers, en el que también participó como invitada su amiga Oprah Winfrey.
La duquesa agradeció a los fundadores de la librería “no solo por crear el espacio, sino por mantenerlo para que tanta gente se sienta vista a través de las páginas, ya sea en la risa, en el dolor, en el sentimiento de menos soledad”.
Celebración de cumpleaños del príncipe Harry
Por otro lado, este fin de semana, el príncipe celebrará su cumpleaños número 40. El 15 de septiembre, hará con una fiesta para familiares y amigos en Montecito, California, en la casa que comparte con su esposa, la duquesa, y sus hijos, el príncipe Archie, de cinco años, y la princesa Lilibet, de tres.
Y las festividades continuarán con una escapada de fin de semana a las montañas con sus amigos más cercanos.