Un hombre recibió varios disparos durante un asalto a su residencia en la madrugada de este sábado en Moca, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según la información preliminar, la víctima de 36 años informó a las autoridades que tres individuos vestidos de negro y con el rostro cubierto entraron en la marquesina de su vivienda. De acuerdo con el perjudicado, un vecino lo alertó, y al intentar confrontar a los sospechosos, estos huyeron corriendo.
El sujeto abordó su vehículo para seguir a los delincuentes y, al llegar a una intersección, se encontró con uno de ellos, quien le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo a él y dañando la carrocería del auto.
Un vecino lo trasladó a un hospital de la región y, posteriormente, fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
Se incautaron varios casquillos y un bulto como evidencia.
Los hechos ocurrieron en la carretera PR- 110, kilómetro 10.7 intersección sector Isleta, en el barrio Cruz.
Claro, aquí tienes el texto en tercera persona:
Se exhorta a la ciudadanía que, si posee información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso, llame al (787)-343-2020. También, puede contactarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
Arrestan a hombre por incumplimiento a orden de protección en Quebradillas
Por otro lado, las autoridades diligenciaron una orden de arresto contra un hombre en Quebradillas que incumplió con la “Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica”, mejor conocida como Ley 54.
Se trata de Edward Nieves González de 37 años, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de 25 mil dólares por violentar una orden de protección que tenía a favor la perjudicada.
La orden fue emitida por la juez Loudes López, y diligenciada por la juez Cyndia Irizarry Casiano, ambas del Tribual de Arecibo.
Nieves González, al no prestar la fianza impuesta fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar.
El agente Bernabé González Arce, de la división de Arresto y Allanamientos de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Pedro L. Ramos Adorno, tuvieron a su cargo el diligenciamiento.