El cantante Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look. El puertorriqueño luce irreconocible con un nuevo corte y color de cabello, incluso sus accesorios lo hacen totalmente diferente a como suele mostrarse ante su público.
El ‘Conejo Malo’ publicó su cambio de imagen en su historia de Instagram, donde publicó una selfie con su nuevo estilo, presumiendo el tatuaje de un caballo en el pecho y el de una cruz con un corazón.
El reguetonero dijo adiós a su melena negra y ahora la tiene de color rojo cobrizo, tipo afro, con una barba abundante, tipo candado.
People en Español publicó que el cambio de look de Bad Bunny es por las grabaciones de ‘Caught Stealing’, la cual está filmando en Nueva York.
Bad Bunny y sus cambios radicales
A pesar de que esta vez, su cambio se debe a un proyecto cinematográfico, Bad Bunny tiene a sus fanáticos acostumbrados a sus cambios radicales de imagen. La gente ya lo ha visto con el cabello de distintos colores, con pelucas, cortes de diferentes estilos, incluso su vestuario ha sido fuera de lo común en muchas ocasiones.
Los comentarios han sido muy buenos por parte de sus fans, quienes lo elogian por mostrarse en sus distintas facetas.
People dice que en el largometraje que filmará en Nueva York, el reguetonero compartirá escenario con los protagonistas Liev Schreiber y Zoë Kravitz. Este medio cita a Variety, que reseñó que la historia trata sobre el ex jugador de béisbol Hank Thompson, y de cómo se ve envuelto en una peligrosa lucha para sobrevivir en Nueva York en la década de los 90.
Bad Bunny ya tiene su trayectoria como actor, pues ha actuado en ‘Saturday Night Live’ y en la película ‘Bullet Train’ con Brad Pitt. Recientemente trascendió que se unió al reparto de ‘Happy Gilmore 2′, generando gran expectativa entre sus fanáticos.