La postemporada de las Grandes Ligas tiene un promedio de 3.33 millones de televidentes antes de la serie de campeonato de la liga, un aumento del 18% respecto al promedio del año pasado de 2.82 millones.
La serie divisional promedió 3.56 millones de espectadores en 18 juegos, un aumento del 14% con respecto al año pasado.
Los aumentos en las audiencias de la ronda divisional se pueden atribuir a dos series que se fueron al máximo de juegos junto con los dos equipos de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Filis de Filadelfia.
El Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del viernes por la noche entre los Dodgers y los Padres de San Diego promedió 7.5 millones en Fox, Fox Deportes y streaming, el juego de la serie divisional más visto desde 2017.
El juego decisivo del sábado por la tarde entre los Guardianes de Cleveland y los Tigres de Detroit promedió 3.42 millones en TBS, el enfrentamiento de series divisionales más visto en un juego diurno (antes del inicio de las 4 p.m.) en 17 años.
El juego originalmente estaba programado para jugarse por la noche, pero se adelantó debido a la amenaza de inclemencias del tiempo.
Fox y FS1 promediaron 4.09 millones para los juegos de la Liga Nacional, sus números más altos desde que el béisbol de postemporada comenzó a transmitirse en FS1 en 2014. Fox también se benefició de que el Phillies-Mets fuera la otra serie. Los Mets avanzaron en cuatro juegos.
TNT Sports promedió 3 millones para los juegos de la serie ALDS en TBS y TNT. Los Yankees vencieron a Kansas City en cuatro juegos en la otra serie.