La Cybertruck es uno de los vehículos eléctricos que tiene Tesla Motors. La camioneta (o troca) lanzada por la empresa de Elon Musk se comenzó a entregar de manera frecuente a los usuarios que las compraron hace años, cuando fue anunciada por primera vez.
Es un vehículo eléctrico, pero al mismo tiempo rústico, que ha tenido opiniones divididas de quienes las comenzaron a usar hace más de tres meses.
Debido a que esta máquina de la ingeniería automotriz fue fabricada para los entornos aventureros, una empresa ha desarrollado un aparato especial para la camioneta, llamado Cybertrailer.
Se trata de un lujoso remolque en el que podrás dormir, con las necesidades y comodidades básicas que no te dan los entornos campestres.
El pequeño detalle, es que su costo es más supera el doble de lo que vale una Cybertruck, por lo que claramente es un elemento que sólo pueden pagar los multimillonarios.
Así es el Cybertráiler
Daily Mail reseña que la empresa que lo desarrolló se llama Living Vehicle. El modelo de remolque es el RV, con espacio para que entren cinco personas y cada uno tenga su espacio.
El medio antes citado informa que el costo del Cybertrailer es de 175 mil dólares. Convengamos que una Cybertruck cuesta entre 70 mil y 100 mil dólares.
“La sala de estar principal del Cybertrailer se transforma en un dormitorio privado y una habitación con literas para cuatro adultos y un niño”, informó el artículo del medio antes citado.
“El CyberTrailer no se trata solo de desconectarse de la red; se trata de llevar todo lo que define tu viaje: bicicletas, tablas, kayaks y más. Porque cuando estás completamente equipado, no hay límites a dónde te pueden llevar tus pasiones”, dijo el director ejecutivo de Living Vehicle, Matthew Hofmann, como para convencernos de salir de inmediato a comprar uno.