El mundo está de luto tras la muerte del joven cantante y compositor Liam Payne. Recordado por ser uno de los miembros de la famosa banda británica One Direction, el músico falleció a sus 31 años en la tarde del miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso del hotel donde se alojaba durante su paso por Buenos Aires, Argentina.
Descubierto por el titán de la industria, Simon Cowell, en The X Factor, Payne era uno de los referentes de la música pop contemporánea y, pese a que como solista nunca pudo igualar la popularidad que tuvo con One Direction, si se destacó en la escena por su talento innato. Aunque resaltó más fue en el mundo de la música, Liam Payne no le temía a los desafíos y tuvo tres apariciones en la pantalla donde prestó su voz a dos personajes animados y participó con un cameo en una de las series juveniles más recordadas de los ‘2000.
¿Cuáles fueron las apariciones de Liam Payne en pantalla?
Su primera aparición en televisión fue en 2012, en uno de los episodios más vistos de iCarly, la famosa serie de Nickelodeon que se puede disfrutar en Paramount+. El capítulo, titulado iGo One Direction, contó con la presencia de los cinco miembros de la banda que llegaban a los Estados Unidos para presentarse en vivo en el set de la serie web de Carly Shay, Sam y Freddie.
Años después, en 2016, Liam volvió a la pantalla chica junto a One Direction pero, esta vez, convertidos en dibujos animado para la serie Padre de Familia. Los británicos fueron parte del episodio de terror Run, Chris, run en el que Meg descubre que los compañeros de Chris le han engañado porque quieren gastarle una broma pesada durante una ceremonia escolar.
Por último, en 2021 tuvo un breve cameo en la cinta de Disney Pixar, Ron da error, en la que le puso voz a un robot B que recibe una patada de Andrew. La cinta sigue a Barney, un niño solitario que recibe un robot llamado Ron, destinado a convertirse en su mejor amigo.