Las autoridades del tiempo informaron que se espera un patrón más húmedo e inestable en los próximos días, con abundante humedad tropical y la presencia de una vaguada en niveles altos, lo cual traerá condiciones meteorológicas muy inestables en las islas.
Una advertencia de oleaje alto estará en efecto hasta las 6:00 de la tarde. Mientras, una vigilancia de inundaciones estará en efecto hasta la mañana del sábado, 2 de noviembre de 2024.
Riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta la mañana del domingo.
Para hoy, nublado con lluvias y tormentas eléctricas dispersas. Máximas alrededor de 88 °F. Temperatura en descenso en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia de 90 %.
Esta noche, nublado con lluvias y tormentas eléctricas dispersas. Mínimas alrededor de 77 °F. Vientos del este de 5 a 10 mph con ráfagas de hasta 20 mph. Probabilidad de lluvia de 90 %.
El viernes, nublado con lluvias y tormentas eléctricas dispersas. Máximas alrededor de 88 °F. Temperatura en descenso en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia de 90 %.
Aviso de Inundación Repentina incluye San Juan PR, Carolina PR, Río Grande PR hasta las 8:45 AM AST pic.twitter.com/nvOrXqBsE9
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) October 31, 2024