Las autoridades informaron sobre tres muertes violentas durante la noche del domingo, y la madrugada del lunes, 4 de noviembre de 2024, en los municipios de Dorado, San Juan y Gurabo.
La primera muerte violenta fue reportada a eso de las 9:05 de la noche del domingo, 3 de noviembre de 2024, en la carretera PR-2 kilómetro 26, en el barrio Espinosa, de Dorado.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Al llegar al lugar, y entrevistar a los presentes se alegó que un hombre, identificado como Emmanuel Mojica Loarte, de 23 años y residente en Dorado, transitaba en una motora KTM, de color anaranjado y azul. Una persona desde un vehículo en marcha le realizó varios que le provocaron la muerte.
El occiso no contaba con expediente criminal.
El agente Marvin Castellano, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y la fiscal Zaida Díaz se hicieron cargo de la investigación.
Por su parte, otra muerte violenta fue reportada a la 1:30 de la madrugada del lunes, 4 de noviembre de 2024, en la calle Zuarana en la parte posterior del Condominio Las Camelias, en la zona de Río Piedras, San Juan.
Según la información preliminar, mientras los agentes realizaban una ronda preventiva en el lugar, hallaron un vehículo Toyota Corolla, color gris, con las puertas abiertas. En su interior se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de San Juan, investigan este caso.
Un tercer asesinato fue registrado a eso de las 4:21 de la mañana del lunes, en el kilómetro 42.2 de la carretera PR-181, en el barrio Jaguar, en el municipio de Gurabo.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar la Policía al lugar encontraron, el cuerpo sin vida de un hombre, quien no ha sido identificado, con heridas de bala.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, investigan esta muerte violenta.