Con una inversión de $5 millones, Selectos Levittown – una de las tiendas fundadoras de la cadena Supermercados Selectos anunció su mudanza a un local más amplio y moderno, que le permitirá ofrecer mayor variedad de productos y servicios a la comunidad que ha servido durante 54 años.
La reubicación de la tienda al céntrico espacio comercial Los Dominicos en Levittown es una validación del compromiso con la comunidad de parte de la familia Quiñones, y del sólido respaldo que ha recibido desde su fundación en 1970, indicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos.
El nuevo edificio triplicará tanto el espacio del antiguo local como la cantidad de estacionamientos para ofrecer mayor comodidad y más servicios a los consumidores.
“Esta apertura tiene un significado especial para nuestra cadena de supermercados, pues Selectos Levittown es una de las cuatro tiendas pioneras, cuyos dueños se unieron con visión, entusiasmo y unidad de propósito para impulsar una de las marcas de supermercados con más historia y fuerza dentro del empresarismo puertorriqueño”, expresó Rodríguez.
Esta tienda, conocida durante muchos años como Selectos Quiñones, fue fundada por don José “Cochero” Quiñones, padre del actual propietario, José “Joe” Quiñones, quien junto a su familia ha servido con excelencia a los vecinos de Levittown desde 1978.
“Para nuestra familia, este crecimiento no solo representa un avance comercial, sino que simboliza el agradecimiento y cariño que le tenemos a las generaciones de vecinos que nos han patrocinado a lo largo de estas décadas. En este nuevo local seguirán recibiendo toda nuestra dedicación, entusiasmo y el servicio al que están acostumbrados”, señaló don Joe Quiñones, quien lidera también Selectos Bayamón y Selectos Los Palacios.
En enero de 2023, la familia Quiñones adquirió el centro comercial para trasladar la tienda y crecer en tamaño. En ese momento, el 60% del edificio comercial permanecía destruido a consecuencia del paso del huracán María, afeando el sector y deteniendo el desarrollo económico de la vecindad. Esta renovación dará impulso a la actividad comercial del área, afirmó Quiñones.
El nuevo local, cuyo espacio creció de 11,000 pies cuadrados a 35,000 pies cuadrados, contará con una cava, más productos frescos, y una cafetería con deli. A partir del próximo mes, también se ofrecerá el servicio de compras en línea a través del “app” Selectos Easy Shop para recogido y entregas. El horario de servicio también se amplió. Ahora, los clientes podrán visitar el supermercado desde las 6:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m.
“Como el primer día, nos sentimos muy emocionados y les recibimos con los brazos abiertos. En Selectos siempre estaremos para servirles”, añadió Quiñones.