En general, la atmósfera se ha mantenido relativamente seca, con solo algunas lluvias aisladas ocasionadas por el calor durante las tardes.
Se espera que el viernes por la mañana aumente la humedad en la región, lo que resultará en un incremento en las lluvias y tormentas eléctricas.
Además, un oleaje proveniente del noroeste incrementará el riesgo de corrientes de resaca el domingo. A excepción de un período seco que cruzará el área el lunes por la noche, las condiciones climáticas seguirán siendo mayormente húmedas a partir de este viernes.
Riesgo Alto de Corrientes de Resaca en efecto hasta esta tarde.
🏖️There is a high rip current risk in effect for the northeastern beaches of PR. A low to moderate risk is in effect elsewhere.
🏖️Existe un rieso alto de corrientes marinas para la costa noreste de PR. Está en efecto un riesgo de leve a moderado para el resto.#prwx #usviwx pic.twitter.com/PIA02pLJOh— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 21, 2024
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, seguido de intervalos variables de nubosidad con lluvias dispersas en la tarde. Máximas alrededor de 88 grados, con temperaturas descendiendo en la tarde. Vientos del este de alrededor de 5 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
Esta noche, cielo variablemente nublado con lluvias dispersas. Mínimas alrededor de 77 grados. Vientos del sureste de alrededor de 5 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
El viernes, mayormente nublado con tormentas eléctricas aisladas. Lluvias dispersas en la mañana, luego lluvias numerosas en la tarde. Máximas alrededor de 89 grados, con temperaturas descendiendo en la tarde. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.