Las autoridades informaron que un hombre, de 80 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un incidente ocurrido durante la mañana del martes, 3 de diciembre de 2024, en una residencia ubicada en el barrio Campo Rico, carretera PR-185, en el pueblo de Canóvanas.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, el incidente sucedió mientras el octogenario encendía una estufa de gas, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El perjudicado fue trasladado inicialmente a una institución hospitalaria en Carolina, donde recibió atención médica, y posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Al momento no se ha indicado su condición de salud.
Personal del Cuerpo de Bomberos, junto a unidades correspondientes, se encuentran en el lugar llevando a cabo la investigación del incidente.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 si posee información que pueda ser útil en la investigación. También pueden hacerlo a través de las redes sociales en X (@PRPDNoticias) o Facebook (www.facebook.com/prpdgov)