El fin de semana previo a la celebración de la Navidad, será uno con actividad de aguaceros al menos durante el sábado y condiciones peligrosas en el mar por lo que se recomienda mantenerse alejado de las costas.
Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), un frente frío que se aproxima desde el Atlántico occidental y una baja presión sobre el sur del Caribe traerán un aumento en los niveles de humedad, vientos ligeros a moderados del sureste y temperaturas más cálidas de lo normal durante el fin de semana.
La llegada de un sistema de alta presión detrás del frente fomentará vientos moderados a frescos del este-noreste a inicios de la próxima semana. Continúan las condiciones marítimas agitadas y el alto riesgo de corrientes marinas peligrosas.
Para hoy, cielo parcialmente despejado por la mañana, tornándose variablemente nublado. Se esperan lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas en la tarde.
Temperaturas máximas de alrededor de 89°F, descendiendo en la tarde. Vientos del sureste de 5-10 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
Esta noche, cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas. Temperaturas mínimas alrededor de 76°F. Vientos del sureste alrededor de 5 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
El domingo, cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas. Temperaturas máximas cerca de 89°F, descendiendo en la tarde. Vientos del sureste de 5-10 mph.
Para hoy hay una probabilidad de lluvia: 50%.