Michael Schumacher está de celebración pues su familia crecerá. El siete veces campeón de la Fórmula 1, va a ser abuelo a los 55 años, según anuncio su propia hija, Gina, a través de sus redes sociales.
La hija mayor del legendario expiloto anunció que está esperando una niña junto a su esposo, Iain Bethke. La futura mamá compartió la feliz noticia junto a unas fotos en las que aparece un precioso potro, rodeado de globos rosas y algunos de los regalitos que ya ha recibido su futura hija, como unas botas de estilo cowboy y una chaquetita vaquera.
La hija de Michael Schumacher compartió la noticia en sus redes
La publicación hace clara alusión al hecho de que tanto Gina como su esposo Ian son jinetes de profesión y de ahí también la frase que acompaña a la buena nueva. “Mi nueva jinete llegará en abril de 2025″, dice Gina, que se muestra muy ilusionada ante su próximo alumbramiento: “Esperando con impaciencia la llegada de nuestra pequeña niña”.
Gina Schumacher se casó en septiembre con Iain Bethke en su villa familiar en Mallorca, Villa Yasmin, en Port d’Andratx, propiedad de los Schumacher desde 2018 y que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El evento fue sumamente íntimo, con los invitados siendo confiscados de sus móviles, y se rumoreó que el expiloto había estado presente, siendo esta su primera aparición en público desde que sufrió el accidente de esquí que lo alejó desde hace 11 años de la vida pública.
Recordemos que fue el 29 de diciembre de 2013 que la vida del siete veces campeón de Fórmula 1 cambió para siempre al sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba en los Alpes franceses. Su cabeza golpeó con una roca provocando una grave lesión cerebral que le mantuvo nueve meses ingresado en el hospital, seis de ellos, en estado de coma.