Bueno corillo, bienvenidos a mi nueva columna #PrimeroConElNalgo que publica dos veces al mes en Metro.
La tercera en la discordia, la que algunos dijeron era la AMANTE, rompe el silencio y me dio una entrevista. Si te quieres enterar del bochinchón, quédate leyendo por ahí pa abajo. Les contaré todo el contexto de este drama pa que lo entiendan bien. Será #moronproof.
Desde hace un par de semanas está corriendo un bochinche de supuestos cuernos que le pegó el bailarín español de pelvis inquieta, coreógrafo, instructor de zumba, creador del “graciosísimo” personaje de “Toño” en Instagram, papá de Alaia y forever el ex de la mexicanísima Adamari López (al menos por el acento), Toni Costa a su ahora exnovia, la mexicana y madre de un hijo, Evelyn Beltrán. Esto, poco después de que Toni anunciara que se dio una nueva oportunidad en el amor (ya que eso no come pan), junto a Mimi Ortiz, quien es presentadora, empresaria y mamá, a quien conoció cuando fue juez en Mira Quien Baila Costa Rica, donde ella concursaba. De hecho, Mimi acaba de decir en un podcast que le ha dicho a Toni que si le es infiel, no le estará haciendo daño a ella, sino a él mismo ya que el que pierde será él. Están empezando la relación y ya le zumbó esa advertencia. Ay mi madre. Juzguen ustedes.
Pues Evelyn fue la que abrió la caja de Pandora cuando, un año después de que anunciara su ruptura con Toni en un comunicado como si fueran J.lo y A-Rod, reveló el por qué terminó con él. En ese momento cuando se dejaron no revelaron las razones, pero dijeron que terminaron en buenos términos, cosa que casi nunca es así y ustedes lo saben. Recientemente Evelyn soltó la bomba con la revista People en Español asegurando que Toni le confesó que él fue el responsable de que terminara con Adamari pero que podía cambiar. Reveló que con el tiempo le encontró unos mensajes de otras mujeres en su celular y tablet y esto causó muchos problemas y discusiones hasta que se dejaron. También dijo que se estaban repitiendo patrones que ya Toni había supuestamente dejado. Toni, según dijo Evelyn a la revista, le contestaba que su único error fue no borrar esos mensajes. De pasarla de show cacheteando juntos en diferentes Airbnbs en Puerto Rico, la relación se tornó tóxica. Pero la cherry del pastel fue cuando Toni le dijo al youtuber de brillosos perridientes Alejandro Chabán, algo donde hizo ver a Evelyn como si fuera su colágeno. Evelyn hasta dijo que Toni era un narcisista y que se sintió usada por él, que todo lo que se decía de él era verdad. Uyyyyy. Definitivamente a Evelyn no le gusta el chisme, pero la entretieeeeeennneeeee (y a nosotros también).
Pues este chisme sigue. Ahora se pone mejor ya que una de esas mujeres con quien Evelyn dijo que encontró mensajes en el celu de Toni, apareció en su Instagram y le echó más leña al fuego. Ella es la cantautora dominicana Juley Mejía. Juley tiró al medio conversaciones y “screenshots” de vídeollamadas que tuvo con Toni mientras era pareja de Evelyn y hasta fotos con él. ¡Claje´bochinche! “Yo le creo a Evelyn, si es que le encontró mensajes de otras mujeres, porque una de esas fui yo”, espepitó la dominicana. Dijo que Evelyn no había contado ni un 20% de lo que vivió. Hasta le preguntó a Toni dónde metía a Evelyn mientras hablaba por horas y horas con él. A los par de días, luego de que Toni hiciera buche y pichara, Juley le zumbó un ultimátum de 24 horas para que aclarara públicamente cuál fue su relación con ella. “No hablarás cuando te dé la gana, lo harás cuando tu capacidad cerebral alcance a decirte que lo hagas”, disparó Juley con el cuchillo en la boca. Luego de 59 minutos con 59 segundos le dijo en su Instagram: “Te quedan 23 horas. Me conoces, yo tengo ovarios de sobra y sabes que no le tengo miedo a nada ni a nadie. ¿Si mentiste? Acláralo. ¿Lo que fuimos? Acláralo”. Juley aseguraba que no era la causante de la separación de Toni y Evelyn. Hasta mostró foto de Toni sin camisa en una cama mientras supuestamente hablaba con él en FaceTime.
Como si fuera poco, Toni parece que se embarró con el ultimátum de Juley y, después que dijo que no hablaría de su vida privada (como siempre dice y termina haciendo lo contrario), le dio una entrevista a la periodista que ronca de hacer el mejor periodismo del mundo mundial y de las mejores exclusivas (después de mí, obvio), Mandy Fridmann, contando su versión de los hechos. Dijo que conoció a Juley en enero del 2024, poco antes de anunciar su ruptura con Evelyn. Dijo que fue su mejor amiga y confidente. Que la apoyó durante un problema de salud que tuvo ella. Según Toni, en ningún momento hubo sexo, que solo fueron amigos. Ujum, sigamos. Dijo, sin decir nombre, que al parecer, terceras personas intervinieron haciéndole ver a Juley que él la había traicionado. Juró y perjuró que Juley era solo su amiga. ¿Qué ustedes creen?
¡Pero ahora agárrense! Juley me acaba de dar una entrevista exclusiva (nooo, le va a dar la primicia a Don Goyo) contando en detalle tooooooodo lo vivido con Toni. Reacciona a las fotos en ambiente íntimo junto a él y hasta le envía un mensaje a la ex de Toni, Evelyn Beltrán. Cabe destacar que Juley, además de cantante y compositora, es instructora de yoga, enfermera, nutricionista, dueña de un gimnasio y es mamá.
Saquen las croquetas y disfruten la entrevista a continuación. Gracias Juley por confiar en el “Nalgo”. El que sabe sabe, siempre #PrimeroConElNalgo.
Juley, ¿qué sentiste con las declaraciones de Evelyn contando su verdad de su ruptura con Toni?
“Me sentí mal. El hombre del que ella hablaba no era el Toni que yo conozco.”
¿Qué te motivó a publicar las historias en tu Instagram luego de lo que dijo Evelyn?
“Porque me acerqué a ella, luego de leer su entrevista y le pregunté cosas que solo Toni y yo sabíamos. Y ella, sin preguntarle, sabía casi todo de mí. Cosas muy íntimas y muy privadas.”
¿Cuál exactamente fue tu relación conToni? ¿Cómo y cuándo se conocieron? ¿Cómo lo describes en esa relación contigo?
“Conocía a Toni hace más de 7 años. Lo seguía por su hija. Por los cuidados que él le daba. Pero no fue hasta enero del 2024 que comenzamos a hablar. Lo defino como el mejor padre del mundo y el amigo que todas quisiéramos tener.”
¿Fueron solo amigos o tuvieron “privilegios” aunque haya sido una vez?
“SOLO AMIGOS. NUNCA. JAMÁS ALGO MÁS.”
¿Cuál fue la reacción de Toni contigo luego de ver tus mensajes en Instagram?
“Toni no podía creer que haya subido algo así a mis historias. Estaba triste. Y explicándome que no era cómo yo pensaba. Que me estaban manipulando y usando.”
¿Te contestó tu pregunta de dónde metía a Evelyn cada vez que hablaba por varias horas contigo?
“Sí. Me respondió. Dijo que jamás habló delante de ella ni de nadie algo privado mío.”
¿A qué te referías cuando dijiste que Evelyn no ha contado ni un 20% de lo que vivió con Toni?
“Porque lo que me contó ella a mí (que es privado entre ella y yo), no lo dijo en su entrevista.”
¿Dónde fueron tomadas las fotos que publicaste junto a Toni?
“TODAS LAS FOTOS FUERON SACADAS DEL HOSPITAL MIENTRAS ÉL ME CUIDABA.”
¿Qué le dices a las personas que aseguran que fuiste la amante de Toni y la causante de su separación con Evelyn?
“No le respondo nada. Es la primera vez que le respondo a alguien y es a usted, Fernan. Los demás opinan sin saber absolutamente nada. Y están confundidos.”
¿Qué estabas dispuesta a hacer si Toni no salía a aclarar su relación contigo, como tanto le pediste que hiciera?
“No sé que hubiese hecho. Me cegaba el dolor, la tristeza y su silencio. Pero seguro diría cosas muy privadas mías y de él para pagarle con la misma moneda. O lo que pensaba en el momento creyendo que me traicionó.”
¿Qué fue lo más que te dolió de lo vivido en toda esta situación?
“Lo más terrible fue perderlo. Que violaran nuestro código de amistad, el cual pensaba que era impenetrable.”
¿Te sentiste traicionada por Toni? ¿Por qué?
“Sí. Me sentí muy traicionada por él porque él sabe todo de mí. Y sentía que no era justo que ventilara mis cosas tan privadas.”
¿Qué aprendiste de lo que te sucedió?
“Que no todos serían yo. Puesto que yo no podría jugar con la lealtad de un amigo.”
¿Mantienes comunicación con Toni a pesar de todo?
“Sí. Hablamos cuando se necesita hablar.”
¿Qué mensaje le enviarías a Evelyn, quien de seguro está leyendo esta entrevista?
“Que siga siendo quien es. Porque cosechamos lo que sembramos. Que no pierda su esencia y que Dios la bendiga.”
¿Qué te pareció la entrevista que ofreció Toni a la periodista Mandy Fridmann aclarando su relación contigo?
“Ese es el Toni que conozco. Yo desconozco al hombre que intentaban mostrarme. Toni es un hombre de luz y paz y sobre todo muy cuidadoso a la hora de hacer algo que lastimara a alguien. En la entrevista dijo toda la verdad en cuanto a mí. Teníamos todo para ser algo más. Pero es que no nos veíamos en nada más. Me hacía reír mucho y fue mi brújula mientras me recuperaba de una peligrosa operación. Y nunca lo cuestioné en su vida personal por el lado del amor. Solo le decía que investigaría quién fuese a ser su novia cuando él eligiera porque no quería que lo lastimaran. Es el amor más real, respetuoso y bonito que he vivido.”
Se rumora que tu canción “Claro que no” es dedicada a Toni.
“Sí, la canción “Claro que no”, en muchas partes, me refiero a vivencias con él. Escritas por dos compositores anónimos en su tiempo, Pedro Rodríguez y yo. La saqué el 21 de diciembre. Pero la compuse en 20 minutos, el 8 de diciembre del 2024. Se lo hice saber inmediatamente a Toni.”
¿Es una dedicatoria de amor o de despecho por lo vivido al final?
“Mi canción no es de despecho. Yo soy rebelde. En mi entorno nadie quería que fuese su amiga y yo rompí las reglas y le dije “claro que no”, a todos y le agregué cosas para que rimasen. Y también se lo dije a Toni.”
¿Por qué no seguiste componiendo desde el anonimato?
“Me cansé de ver tantos éxitos musicales míos cantados por otros y quise evolucionar, sacar a la luz quién soy.”
Musicalmente, ¿cuáles son tus planes a corto y largo plazo?
“Pues mi sello disquero está creciendo. Y deseo que todas mis composiciones y las de otros cantantes estén disponibles en mi banco musical (como apodo mi proyecto).”
¿Es cierto que tienes diferentes situaciones de salud?
“Sí. Tengo dos condiciones terribles de salud.”
¿Es cierto que estás radicada en Puerto Rico?
“Sí. Vivo en Puerto Rico la mayor parte del tiempo.”
¿Es cierto que eres casada o tienes pareja? ¿Qué piensa de todo lo que te sucedió con Toni?
“Soy un alma libre. No tengo apegos a absolutamente nada.”
Se enteraron #PrimeroConElNalgo en Metro.