Luego de su sorpresiva boda, el animador Danilo Beauchamp, le envió un mensaje a todas las personalidades de los medios que le han reclamado por no invitarlos al evento donde contrajo nupcias con la educadora y modelo, Valeria Classen.
A través de una entrevista con el programa PR En Vivo (TeleOnce), el animador bromeó con que el presupuesto no le daba para invitar a todas las personalidades de los medios que en algún momento han trabajado con él en los diversos proyectos que ha realizado desde que comenzó su carrera como comediante.
“Los que no invité, disculpen, era una boda y no puedo invitar a todo el mundo pero los quiero, los amo de la misma manera, pero eso era para lo que daba el presupuesto en este momento”, expresó Beauchamp.
Entre las figuras que han bromeado con que no fueron invitados, se encuentra el locutor Roque Gallart, mejor conocido como Rocky The Kid, quien en su programa de radio “El Despelote” indicó que se encontraba a pasos del Jardín Botánico de Caguas, lugar donde se celebró el evento. Rocky y Danilo participaron juntos del programa “Los HP” en Mega TV.
Por otro lado, el animador indicó que tomaron la decisión de posponer la luna de miel mientras su esposa pasa por el proceso de embarazo, ya que en el evento, también se anunció que se encuentran esperando un hijo, al cual llamarán Danilo Antonio Beauchamp Classen.
“Yo estoy mega ready, he llorado este fin de semana, ustedes no tienen idea”, expresó sobre su nueva etapa como padre.
Beauchamp indicó entre lágrimas que en varios momentos de la boda y en el fin de semana ha llorado. Esto debido al recuerdo de figuras como su padre, quien falleció en el año 2022, no estuvieron presentes físicamente en el evento. Sin embargo, aseguró que en varias ocasiones al mirar el cielo despejado, pensó en que era una señal de sus familiares a quienes recuerda con mucho amor.
“Por mi papá, por mi tía y saber que tenemos la bendición de crecer nuestra familia, llegó un momento en la boda que yo no veía ni una nube ni nada, yo decía, estos son mis familiares allá arriba fue algo bien bonito”, expresó el comediante.
Finalmente, agradeció a los invitados que son parte de los medios que conocían sobre su boda y el embarazo y que no divulgaron la noticia antes de tiempo.
“Agradezco a todas las personas de los medios que lo sabían y no dañaron la sorpresa, yo siempre dije que lo quería decir el día que nos casaremos, era el día que queríamos que saliera todo”, culminó el animador.
El pasado sábado, en primicia con Metro Puerto Rico, se anunció que el animador se estaba casando con su ahora esposa Valeria Classen, en el Jardín Botánico de Caguas. Al evento asistieron personalidades como Francis Rosas, Alex Díaz, Freddo Vega, Alex Díaz, Eyra Agüero, entre otros.