Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan sin aclarar los rumores sobre su matrimonio, pero han dejado algunas señales que incrementan las especulaciones sobre un posible divorcio.
La pareja ha evitado posar juntos en eventos públicos, apareciendo solo en actos escolares de sus hijos. Además, ambos han estado viajando por separado y Affleck se habría mudado de la mansión en Beverly Hills que compraron juntos.
Aunque ha sido Ben quien ha dado las primeras pistas sobre una posible separación al ser visto sin su anillo de matrimonio y trasladando sus pertenencias fuera de la casa compartida, recientemente JLo también podría haber dado una señal clara de ruptura.
La señal de JLo que avivó los rumores de divorcio
De acuerdo con medios internacionales, Jennifer Lopez ha hecho grandes esfuerzos para salvar su matrimonio con Ben Affleck, pero estos no han dado resultado.
En medio de las especulaciones, la multifacética artista no ha detenido sus actividades y recientemente promocionó su línea JLo Beauty, esta vez sin su anillo de bodas, conocido por su deslumbrante diamante.
En el video promocional, Jennifer dejó sus manos claramente visibles, lo que muchos interpretaron como una confirmación discreta de la separación.
En la grabación, la cantante y actriz aparece sentada, hablando con sus seguidores y animándolos a “mostrar más de esa piel” para sentirse “segura” este verano. Para la ocasión, usó un pantalón corto, una blusa rosa sin mangas, tacones de cuña dorados y gafas de sol rosadas de Gucci.
La pareja conocida como “Bennifer” ha sido una de las más perseguidas por los paparazzi. Esta intensa atención mediática ya había contribuido a su ruptura hace dos décadas y parece estar causando tensiones nuevamente. Ben Affleck ha manifestado en varias ocasiones su incomodidad con la constante exposición pública.
Por otro lado, JLo continúa siendo un foco de atención en cada una de sus apariciones debido a su estilo y elegancia, lo que ha generado situaciones incómodas para Ben, llegando a mostrarse visiblemente molesto en algunas ocasiones.