Las autoridades informaron este miercoles, tres muertes violentas ocurridas durante la noche del martes, 9 de julio de 2024, en Vega Baja, Coamo y Río Piedras.
La primera muerte violenta fue reportada a eso de las 8:10 de la noche del martes, en una residencia, ubicada en la calle 3 de la urbanización Villa Real, en el pueblo de Vega Baja.
Según la información preliminar, una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Al llegar a la residencia, alegaron los presentes que mientras se encontraban en el área del balcón compartiendo, llegó un vehículo, el cual fue descrito como un auto Hyundai Accent, color blanco, de donde dos individuos se bajaron armados de fuego y anuncian un asalto.
Estos sujetos luego empezaron a disparar.
En estos hechos, murió un sujeto, identificado como Carlos Yasiel Pérez Molina, de 38 años.
El agente Ricardo Molina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Alberto Cruz, investigan este caso.
Por su parte, a eso de las 8:14 de la noche del martes, frente al edificio uno del residencial Las Palmas, de Coamo, fue registrada otra muerte violenta.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y otro herido de bala en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El occiso fue identificado como Ángel M. Rodríguez Rodríguez, conocido como “Jordán”, de 26 años y residente de Coamo. La persona herida de bala tiene 24 años.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, junto al fiscal de turno se hicieron a cargo de la investigación.
Mientras, un hombre, de 55 años, fue asesinado a eso de las 8:27 de la noche del martes, en la calle 45, parcelas Falú, en la zona de Río Piedras, San Juan.
Una persona herida de bala fue reportada en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Willy Robert Gerena Agosto.
Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.
El agente Pedro González, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan, junto a la fiscal de turno Lenabel Alvarado, se hicieron a cargo de la investigación.