Dos personas murieron en un accidente de tránsito en horas de la madrugada del domingo en el barrio Corcovada, en Hatillo, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según las autoridades, el conductor, que aún no ha sido identificado, conducía su vehículo a exceso de velocidad por la carretera PR-453, intersección con la carretea PR-493. Como resultado, perdió el control y chocó contra una barra de seguridad de metal a orillas de la carretera y un poste de alumbrado de aluminio.
Posteriormente, el auto se incendió y se quemó casi en su totalidad.
El personal de Negociado de Bomberos y Emergencias Médicas atendieron la situación.
La agente Iriana Hernández Román, adscrita a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, investigan.
Policía investiga accidente de carácter grave con motociclista en Arecibo
Por otro lado, la Policía investiga un accidente de carácter grave con motociclista, en horas de la noche de ayer, ocurrido frente al residencial Bella Vista en Arecibo.
De acuerdo a la investigación realizada por el agente José González González, mientras el conductor Noel Negrón Torres, de 54 años, conducía su vehículo por el lugar antes mencionado, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones e impactó una motora conducida por Carlos Xavier Lizardi Magobet, de 26 años.
Lizardi Magobet salió expulsado cayendo al pavimento e impactando la parte posterior de otro vehículo, el cual se encontraba estacionada a orillas de la carretera.
El joven fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital Pavía en Arecibo, siendo atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico en Río Piedras. Su condición fue descrita como de cuidado.
El caso se consultó con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien instruyó ocupar los vehículos para fines de investigación.