La modelo y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera, aseguró que la animadora Patricia Corcino, intentó colarse en la actividad de cumpleaños que realizó el mes pasado en un hotel de San Juan.
Según expresó en entrevista con El Circo de la Mega, Corcino quien fue su rival en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos intentó contactar al productor Paco López para tener acceso a la actividad que se llevó a cabo en la discoteca Fifty Eight, propiedad del empresario.
“Ella se atrevió a llamar a una persona cercana a Paco López para ella aparecerse en el cumpleaños, yo dije que no. Ella no me tiene que pedir perdón, ella le tiene que pedir perdón a Puerto Rico”, expresó Rivera.
Sus expresiones se dieron luego de que en forma de broma, el locutor Antonio Sánchez “El Gangster” le dijera que pensaba que Corcino sería una de las sorpresas de la obra “La Casa de Maripily, Se Vale To”.
“A mí no me interesa de invitada sorpresa, ni a Puerto Rico le interesa”, respondió rápidamente la ganadora de La Casa de los Famosos 4.
Del mismo modo, aseguró que no tiene interés en que la exanimadora de Lo Sé Todo, le pida disculpas por los encontronazos ocurridos en el reality show. Rivera añadió que nunca le mencionó a Corcino la situación con “los globos negros” debido a que perdió la memoria en un momento dado dentro de La Casa de los Famosos.
“Una persona que representó a mi país tan mal y que nos haya dicho brutos, siendo ella boricua, de la manera en que nos representó, a mi ella ni me representa ni la quiero a mi lado. Eso de decir que en Puerto Rico no se sabe lo que es una alberca… y todas las brutalidades que dijo en el reality. Menos mal que no saqué lo de los globos negros”, dijo Rivera.
Actualmente, la modelo se encuentra en promoción de su obra “La Casa de Maripily, Se Vale To” que contará con la participación de la actriz Norwill Fragoso y el actor JC Martínez, ambos miembros de Raymond y Sus Amigos (Telemundo), que serán acompañados por participantes de La Casa de los Famosos como Alfredo Adame, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow.