En lo que resta de julio, Netflix seguirá lanzando incontables series, películas y programas con los que busca mantener entretenidos a sus más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo.
No obstante, mientras miran todo lo nuevo que llega al catálogo, los usuarios no se dan cuenta que muchas producciones buenas dentro de la plataforma de streaming están a poco de ser borradas.
Por eso, con el fin de que aproveches la oportunidad de ver algunas completas antes de su salida, recopilamos tres series buenas que el gigante quitará de su biblioteca en Latinoamérica en agosto.
Series en Netflix que se van en agosto, pero debes ver antes
Los proyectos que te presentaremos a continuación son de géneros y países distintos, pero tienen en común el hecho de que serán eliminados el próximo mes tras el fin de sus acuerdos de licencia.
El perfume (2018)
Friederike Becht, August Diehl y Wotan Wilke Möhring son las estrellas principales de esta adaptación de la novela de Patrick Süskind que te mantiene al borde durante sus seis episodios.
Sinopsis oficial: Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.
Último día para ver en Netflix: 14 de agosto
The Alienist (2018)
Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning protagonizan esta serie de drama y suspenso, basada en la novela de Caleb Carr, que ganó el premio Emmy por efectos visuales especiales sobresalientes.
Sinopsis oficial: Nueva York, 1896. El comisionado Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino serial cuyas víctimas son chicos de la calle.
Último día para ver en Netflix: 9 de agosto
Darwin’s Game (2020)
Los amantes de los animes llenos de acción y suspenso podrían quedar fascinados por esta producción, adaptación del manga escrito e ilustrado por FLIPFLOPs, de tan solo 12 episodios.
Sinopsis oficial: Kaname, un adolescente, activa una misteriosa app móvil e inadvertidamente entra en un juego donde los participantes se enfrentan entre sí con habilidades sobrenaturales.
Último día para ver en Netflix: 31 de julio