La cuarta temporada de “Emily In Paris” ya tiene fecha de estreno. Netflix dio a conocer este fin de semana las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada de una de sus series más exitosas.
La producción se ha convertido en un éxito por la trama de Emily “una estadounidense experta en marketing que alza el vuelo en la vida y el amor tras conseguir un trabajo soñado en París”.
Sin embargo la serie también ha encantado por sus locaciones parisinas así como por los vestuarios de alta costura de sus protagonistas.
La serie creada por Darren Star tiene en su elenco a Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, entre otros.
Habrá dos partes
Como una estrategia de marketing la plataforma de streaming anunció que la cuarta parte de “Emily In París” será dividida en dos partes.
Mientras que la primera se estrenará en todo el mundo el 15 de agosto, la segunda parte llegará a las pantallas de streaming el 12 de septiembre.
“¿Nuevas fotos y nuevos personajes para Emily en París Temporada 4? ¡Sí, por favor!” escribió la plataforma en su cuenta de X (antes Twitter).
¿Nuevas fotos y nuevos personajes para Emily en París Temporada 4? ¡Sí, por favor! 🤩 🇫🇷
La Parte 1 llega a Netflix el 15 de agosto y la parte 2, el 12 de septiembre. ¡Me urge ver esto! 😱 pic.twitter.com/XYq4carWgt— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 18, 2024
Fans manifiestan su inconformidad
Aunque los fans se encuentran contentos con la noticia, manifestaron su descontento con que la plataforma estrene en dos partes los episodios de la cuarta temporada.
“Qué puedo decir? Yo amo Emily in Paris, pero dividir la temporada en 2 cuando sus capítulos son tan cortos me parece una desconsideración” escribió el usuario @andresdo92
Por su parte la usuaria identificada como @ClaudiaZtarr escribió: “POR QUÉ LA DIVIDEN EN DOS PARTES?”.
Hasta este momento si desconoce si se trate de la última temporada de la serie o si la plataforma autorice nuevos episodios de la neoyorquina Emily quien en la tercera temporada comienza una relación con su compañero de francés Alfie.