La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano acabó temprano con su oponente Stevie Morgan en el combate que se celebró el sábado en el Amalie Arena de Tampa en Florida.
Serrano quien tiene récord de 47-2-1 con 31 nocauts demostró su poder en el peso súper ligero y abrumó a su oponente con una ráfaga de golpes durante el combate. La boricua terminó con su oponente a solo 38 segundos del segundo asalto.
Después de la pelea, Amanda señaló que las boxeadoras confunden su amabilidad con debilidad y dijo que si las luchadoras no estuvieran a su nivel, les mostraría exactamente quién era ella.
En un mensaje final para Katie Taylor antes de la revancha de boxeo femenino más esperada de la historia moderna el viernes 15 de noviembre, Serrano advirtió: “Vamos a demostrar que las mujeres pueden pelear, dar un espectáculo y vender. Pero esta vez, [el resultado de nuestra lucha] será muy diferente”.
Este fue el primer combate de la puertorriqueña desde que se suspendió su pelea en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot el pasado 2 de marzo tras indicarse que se había lastimado un ojo.
El combate fue parte de la cartelera de Jake Paul vs. Mike Perry. Paul ganó el encuentro con un nocaut técnico en el sexto asalto.
Paul dominó la pelea derribando a Perry tres veces antes de que el árbitro detuviera la pelea al 1:12 del sexto asalto. El estadounidense residente en Puerto Rico, controló la pelea desde el principio con una caída en el primer asalto y lanzó un fuerte jab de izquierda durante todo el asalto.
Perry logró abrir un corte sobre el ojo izquierdo de Paul en el tercer asalto, pero en el cuarto asalto, Paul realizó varias combinaciones que sacudieron a Perry contra las cuerdas, antes del nocaut técnico en el sexto asalto.
Después de la pelea, Perry reconoció la velocidad y habilidad de Paul, mientras que Paul le dio crédito a la dureza y voluntad de Perry para seguir atacando antes de centrar su atención en su próxima pelea contra Mike Tyson el viernes 15 de noviembre.
Paul también llamó al campeón de peso semipesado de MMA, Alex Pereira, para una próxima pelea.