Agentes, adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informaron este viernes, que buscan dar con el paradero de un hombre, quien desapareció el pasado 31 de mayo de 2024, y fue visto por última vez en la urbanización Forest Hills, en el pueblo de Bayamón.
De acuerdo al reporte policial, el hombre, identificado como Jordán Isaak Morales, de 32 años, fue reportado desaparecido el jueves, 6 de junio de 2024, por su tío Víctor Morales Córdova.
Morales fue descrito físicamente como de tez blanca, 5′ 6″ de estatura aproximada, 140 libras de peso, ojos marrones y cabello negro.
Al momento de su desaparición, vestía camisa verde y pantalón mahón azul.
Se informó que el sujeto salió en un Uber dirigiéndose hacia el aeropuerto y no llegó a su destino.
Si usted tiene información que ayude a la Policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o al (787)269-2424 Ext. 1451 o 1452. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov
Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.
Reportan joven desaparecido en Guayama
Agentes, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del CIC de Guayama, buscan dar con el paradero de un joven que desapareció el pasado martes, 28 de mayo, de los predios del Hogar Nuevo Camino, en el municipio de Guayama.
José Armando Vargas Díaz, de 19 años, fue reportado desaparecido por la manejadora de casos Paola González y descrito físicamente como de tez blanca, 5 pies 2 pulgadas de estatura, 120 libras de peso, pelo de color marrón y ojos marrones. Se desconoce si tiene tatuajes ni cicatrices.
Al momento de su desaparición, este vestía una camisa blanca, pantalón corto anaranjado y zapatillas deportivas, de color crema.